Donar al Agua Es Vida

 

Al principio de cada año hablamos con A Glimmer of Hope (AGOH) para hacer una estimación de cuántos pozos podremos financiar a través de donaciones durante el próximo año.

 

La construcción de un pozo cuesta aproximadamente unos 4.100€ ($5,500 o 38.000 SEK) para construir. 

Ahora estamos recaudando fondos para la comunidad de Burbax en el norte de Etiopía, donde menos del 50% de la población tiene acceso a agua potable. Utilice este enlace para aprender más acerca de nuestra campaña para Burbax.

Es fácil hacer una donación a Agua es Vida

Puedes utilizar cualquier tarjeta de crédito, para hacer la donación directamente a través de la web  de A Glimmer of Hope/Agua Es Vida.

Si vives en España y deseas hacer una donación deducible de impuestos, puedes hacer una transferencia bancaria o pago en efectivo a la cuenta bancaria de nuestro socio en España, Fundación Netri (100% sin fines de lucro). Fundación Netri también nos ayuda a enviar los fondos sin ningún coste a AGOH. Puedes utilizar este enlace para descargar un pdf con los detalles de la cuenta

Para los donantes en Suecia, puedes utilizar nuestra cuenta en Handelsbanken. Se trata de una cuenta privada pero te aseguramos que el 100% de su donación se depositarán en AGOH. Utilice este enlace para descargar un pdf con los detalles de la cuenta.

Traducción al sueco/Svensk Översättning

För givare i Sverige, var god ge direkt till A Glimmer of Hope eller använd vårt konto i Handelsbanken. Detta är ett privat konto eftersom vi ännu inte samarbetar med en ideell organisation i Sverige som kan hjälpa oss att skicka medel till AGOH.  Alla pengar, som kommer in på Handelsbankskontot, går till kampanjen ”Water is Life”. Använd denna länk att ladda ner en pdf med konto detaljer.

Te invitamos a contactar con nosotros en info@wateril.org con cualquier pregunta o sugerencia.

 

 

 

 

 

 

Para ver nuestros pozos y proyectos en Etiopía

por favor descarga un pdf con toda la información »

 

 

 

Chare Spring Protection Development, (Chare Dali)